law_6-compressor

ZONA JURÍDICA

Si usted o alguno de sus seres queridos es víctima de un accidente de automóvil y sufrió un daño físico o emocional, usted no se encuentra solo. Existen leyes creadas especialmente para que toda persona pueda defenderse y un abogado sea su mejor aliado. En zonajuridica.co le ofrecemos ayuda legal y una consulta gratuita, para que pueda explicarle a un miembro de nuestro equipo todos los detalles del caso. Nosotros evaluaremos cuáles son sus opciones ante la ley y defenderemos su caso hasta las últimas instancias.

MISIÓN

Nuestra organización presta servicios jurídicos en todas las ramas del derecho con énfasis en seguros, derecho civil y derecho penal; dedicados a asistir y asesorar compañías de seguros y clientes particulares por medio de un recurso humano altamente especializado, contando con sistemas de calidad que nos hacen eficaces, lo que garantiza la satisfacción tanto de la sociedad como de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

VISIÓN

Seremos la oficina de abogados especializados con más prestigio en el gremio, logrando la satisfacción de nuestros usuarios en un campo dinámico y exigente, a través de estrategias claras, desarrollo de procesos honestos y efectivos, con una cultura de trabajo en equipo, conformado por personal capacitado, identificado y con altos niveles de capacitación, en una organización moderna, ágil y pro activa.

Nuestros Servicios

UN EQUIPO PROFESIONAL Y HUMANO A SU SERVICIO

DR. Luis Alfredo Zona Peña

DIRECTOR GENERAL

Abogado de la Universidad Católica de Colombia con una Especialización en Seguros de la Universidad Externado de Colombia quien cuenta con experiencia de más de 15 años.

Dra. Karen Eliana Rueda Agredo

DIRECTORA JURÍDICA

Abogada de la Universidad Católica de Colombia con gran experiencia en la asistencia a víctimas en accidentes de Tránsito.

Thalia Sofía Malaver Mora

ASISTENTE JURÍDICA

Estudiante de Derecho  en la Universidad Libre, con experiencia en gestión de procesos jurídicos.

Contáctenos
“Si usted ha sido víctima de lesiones como parálisis, daño cerebral, huesos rotos o desfiguramiento, nosotros podemos ayudarle a obtener compensación en adición a lo ya previsto por su compañía de seguros. Es importante contactar a un abogado lo antes posible, puesto que existe plazo de tiempo límite para presentar un reclamo, ya sea al seguro o con una demanda ante las autoridades.”
DR. LUIS ALFREDO ZONA PEÑA

Nuestras Publicaciones

Edad de las víctimas de accidentes de tránsito en Bogotá

junio 7th, 2016|0 Comentarios

En la presente sección se analiza el número de fallecidos en eventos de tránsito según edad y sexo para [...]

Causas de accidentes de tránsito en Bogotá

junio 7th, 2016|0 Comentarios

Las principales causas de accidentes de tránsito: No mantener distancia de seguridad entre vehículos. 2. 551 Desobedecer las señales de [...]

Sabe usted en que localidades de Bogotá se presentan más accidentes?

junio 7th, 2016|0 Comentarios

• De acuerdo con la localización geográfica de los accidentes, el mayor número de eventos de tránsito son reportados [...]

¡Bienvenido a Zona Jurídica!

junio 7th, 2016|1 Comentario

Bienvenido a la sección de  noticias de interés,  últimas novedades en temas jurídicos, estadísticas y demás aspectos que  seguro [...]